jueves, 14 de agosto de 2014

¿Quieres conocerme?

Mi nombre es Bernarda y soy una dragona doméstica que se gana la vida ayudando a los humanos en el cuidado de sus pequeños.Durante muchos años los dragones fueron perseguidos y encerrados en torres y cuevas, el desconocimiento de la gente hacia mi especie hacía que nos temiesen. Por fortuna, una tregua firmada por ambas partes consiguió que la convivencia en paz fuese posible.

Tras el acuerdo alcanzado los dragones deben respetar cuatro reglas sagradas. La primera se refiere a que nunca debemos usar el fuego de nuestro aliento, la segunda, jamás podemos sobrevolar las aldeas y ciudades, nuestra sombra planeando sobre el tejado de las casas aún causa miedo,la tercera nos impide viajar, sin la compañía de un adulto, cuando el sol se haya puesto y la última, por ningún motivo dañaremos a un humano.

Mi vida tranquila al lado de Marta y de su familia, se ve alterada el día que mi tío abuelo Paco, el único miembro de mi familia que no aceptó firmar el pacto con los humanos, decide abandonar su refugio y secuestrar a la mamá de Marta.

¿Qué quiere de Elsa?¿Que misterio oculta la madre de Marta en su pasado?

Todos estos secretos los puedes descubrir sumergiéndote en , "Bernarda, la dragona y el secreto del bosque", estoy segura que te divertirás con mis aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario